En tu día de spa consiéntete con un tratamiento relajante y rejuvenecedor para eliminar el estrés, llevado acabo por nuestro amigable y profesional personal. Para más información acerca de los servicios disponibles, visita las páginas de nuestros hoteles.
¿Qué tal un masaje sueco o uno con piedras calientes en la playa? O quizá quieras probar un tratamiento de reflexología o librarte de la tensión en tu cuello, espalda y hombros.
Si el ejercicio te ayuda a relajarte, nuestros centros de acondicionamiento físico cuentan con el equipo necesario para trabajar cada músculo de tu cuerpo.
Date gusto con una deliciosa envoltura corporal de chocolate, algas marinas o nenúfares, o quizá prefieras una exfoliación de cuerpo entero.
Contamos con una variedad de tratamientos faciales para un cutis radiante y saludable, aún después de una exposición prolongada al sol.
Cuando termine nuestro equipo de estilistas, manicuristas y expertas en la depilación, estará lista para la pasarela.
Permite a tus niños y adolescentes disfrutar de los mimos de un día en el spa, con increíbles tratamientos que los harán sentir especiales.