REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

Tours & Excursiones

Localizado en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta en Bahía de Banderas, justo frente al mar, Sunscape Puerto Vallarta ofrece hermosas playas con extraordinarias vistas a las montañas. El centro de Puerto Vallarta ofrece excelentes opciones para comer, vida nocturna, y excitantes actividades, incluyendo el famoso Malecón, para dar un paseo junto al mar. Cerca, se encuentran cuatro campos de golf, recluidas playas y ciudades con montañas, además de pesca, nado con delfines y avistamiento de ballenas.

Chichen Itzá - Sunscape Sabor Cozumel

Descubra un ecosistema nacionalmente protegido en la isla Marieta. Haga snorkel y kayak por las cristalinas aguas. Por temporada, incluso podrá ver ballenas jorobadas durante su migración.

Paseo por Cozueml - Sunscape Sabor Cozumel

Sumérjase en la cultura local con una visita al bullicioso centro de Puerto Vallarta. En este tour, visite puntos históricos y el paseo marítimo. Disfrute de compras en el mercado local y al final del día visite una destilería de tequila.

 Sunscape Sabor Cozumel

Explore dos cuevas privadas que solo son accesibles por bote. Disfrute de snorkel en las calmadas bahías o haga una caminata a una oculta cascada y visite la cercana pequeña villa pesquera.

Buceo - Sunscape Sabor Cozumel

Vuele e esta aventura de tirolesa. Termine el viaje con un salto en el rio, una visita al zoológico donde podrá tocar a los animales y una degustación de tequila.

Snorkel - Sunscape Sabor Cozumel

Tenga la oportunidad de conocer y aprender sobre el auténtico campo mexicano con un viaje al histórico San Sebastián. Este pequeño pueblo está ubicado cerca de las montañas y es el hogar de tan solo 600 locales.

Para conocer más sobre tours cercanos a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, visite el sitio web de AMSTAR.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Teléfono: (52) 322 226 1700
Seleccione un Hotel