REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES

TOURS & EXCURSIONES

Estoy explorando lo desconocido

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa está idílicamente ubicado a poca distancia de las ruinas Mayas, maravillas naturales y el pueblo de Akumal. En nuestro mostrador de viajes te pueden ayudar a planear tu excursión a cualquiera de estos puntos de interés local.

Chichen Itzá

Chichen Itzá fue el centro de peregrinaje de la Antigua civilización Maya por más de 1,000 años. Trae a toda la familia para un divertido día de exploración.

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los clubes más famosos en los alrededores. De los más completos con baile, presentaciones inspiradoras y bebidas sin fin, esta es una experiencia que no te puedes perder.

Cenotes

Los Cenotes son hermosas piscinas naturales subterráneas. Has un tour por los cuatro distintos cenotes nombrados por los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Xcaret

Todos en la familia amarán explorar este parque ecológico, con su combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes pueden nadar con los delfines, ver shows en el Teatro y ¡mucho más!

Tulum

Visita el extraordinario sitio arqueológico de Tulum – el único sitio arqueológico construido junto al Mar Caribe. Experimenta una parte de la historia mientras exploras las ruinas y aprendes sobre la civilización Maya.

Para conocer más tours cercanos a Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, visita el website AMSTAR

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa
Seleccione un Hotel